El Tiempo en Jujuy

Anuncian alerta por vientos intensos para las próximas horas en Jujuy

El SMN anticipó que estas condiciones se extenderán hasta el domingo acompañadas de lluvias.

viento-fuerte
viento-fuerte

26-09-2020 19:25

A pesar del agobiante sábado que se registra en todo el territorio jujeño, el Servicio Meteorológico Nacional, emitió alerta por vientos intensos para la zona cordillerana de Jujuy. Estas condiciones se presentarían especialmente durante las tardes del sábado y domingo.

Pasadas las 17 horas, el SMN dio a conocer un comunicado respecto a alerta por vientos intensos en distintas zonas cordilleranas del país, entre ellas Jujuy. Tal como detallaron en el reporte, sobre el área de cobertura continuarán soplando vientos del sector oeste con velocidades entre 60 y 80 km/h, con ráfagas.

En este sentido también especificaron que las mencionadas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el domingo 27 de septiembre.

¿CÓMO ESTARÁ EL TIEMPO ESTE DOMINGO?

Siguiendo con los pronósticos anunciados, se prevé para la jornada de mañana una mínima de 10° y una máxima que no superaría los 24°.

Estas condiciones se presentarían ya que anticipan para el domingo cielo nuboso y la presencia de lluvias aisladas y débiles durante el transcurso de todo el día.

Temas relacionados El Tiempo en Jujuy Jujuy