Estado del tiempo

Pronostican lluvias para este Jueves de Comadres

Los festejos en la previa del desentierro estarán acompañados por algunas tormentas aisladas. Cómo continuará el tiempo los próximos días.

comadres-2-750x430
comadres-2-750x430

19-02-2020 09:09

La celebración del Jueves de Comadres, además de baile, alegría, talco y serpentina, estará protagonizada por algunas tormentas aisladas, según anunció el Servicio Meteorológico Nacional.

El tiempo se mantendrá inestable durante toda la jornada del jueves, no sólo en la capital jujeña, sino también en la zona de la Quebrada y la Puna, como así también en el Ramal.

La máxima para mañana en San Salvador y gran parte del Ramal será de 27 grados, mientras que en Humahuaca y La Quiaca se espera que apenas llegue a 17.

El jueves comenzará con algunas lluvias aisladas durante la madrugada y con cielo nublado durante la mañana. Por la tarde habrá un 70% de probabilidades de tormentas que bajarán en intensidad hacia la noche.

El viernes continuará inestable pero durante el fin de semana se descartan lluvias y se espera que el cielo esté nublado, con máximas que rondarán entre 28 y 30 grados.