Estado del tiempo

Cerramos la semana con tiempo inestable en Jujuy: ¿lloverá durante el Carnaval?

El SMN anunció un 40% de probabilidades de lluvias para hoy, tanto en la capital como en la Quebrada.

carnaval-3
carnaval-3

21-02-2020 08:10

Luego de un Jueves de Comadres que estuvo algo pasado por agua, se espera que el tiempo inestable se mantenga durante el viernes. Pero la pregunta que todos se hacen es cómo estará el tiempo durante el Carnaval.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para hoy viernes una temperatura máxima de 24 grados, con cielo mayormente nublado e inestable durante la mañana y la tarde. Se esperan algunas lluvias aisladas con una probabilidad del 40%.

El fin de semana de Carnaval estará nublado y no se esperan lluvias, pero igualmente recomendamos llevar un impermeable. Atentos, ya que las temperaturas en la Quebrada serán algo bajas.

La jornada de mañana permanecerá con cielo nublado tanto en la capital jujeña como en el Norte y si bien existe la posibilidad de alguna llovizna durante la noche en la zona de Humahuaca, las probabilidades de que esto ocurra son bajas. La máxima será de sólo 19 grados en la Quebrada y de 25 en la capital.

El domingo mejorará algo el tiempo. Si bien estará mayormente nublado, habrá un poco más de sol. La máxima en Humahuaca será de 22 grados, mientras que en la capital ascenderá a 28. Se descarta la posibilidad de precipitaciones.

Para los feriados del lunes y martes se espera buen tiempo, con cielo algo nublado y con temperaturas que rondarán los 24 grados en la Quebrada y los 30 en la capital y alrededores.