Estado del tiempo

Anuncian alerta por tormentas fuertes para esta noche en el este de Jujuy

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que las lluvias y la actividad eléctrica se intensifiquen durante la madrugada.

24-03-2020 09:27

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para esta noche un alerta por lluvias y tormentas fuertes en el este de la provincia de Jujuy. La máxima para hoy será de 27 grados y la mínima de 22, con cielo mayormente nublado.

El evento meteorológico se producirá entre la noche de hoy y la madrugada de mañana miércoles. Se esperan abundante caída de agua en cortos períodos, acompañada de con fuertes ráfagas, intensa actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

El tiempo inestable se mantendrá durante el miércoles y se espera que comience a mejorar hacia la noche, comenzando desde el sur del área afectada y hacia el norte.

Además del este de Jujuy, se verá afectado también el este de Catamarca, oeste, centro y sudeste de Córdoba, este de La Rioja, noreste de Mendoza, centro de Salta, este de San Juan, centro y norte de San Luis, sudoeste de Santiago del Estero, y Tucumán.