Estado del tiempo

Cómo estará el tiempo esta semana en Jujuy

El domingo ofrecerá cielo nublado durante toda la jornada, y no se esperan lluvias. Las temperaturas irán en ascenso con el correr de los días.

tiempo-nublado-ciudad
tiempo-nublado-ciudad

27-09-2020 10:07

Luego de un sábado de calor agobiante con temperaturas que rondaron los 36 grados en la capital jujeña, por la noche llegó el alivio y se produjo un marcado descenso de la temperatura.

La máxima pronosticada para hoy domingo en San Salvador es de 22 grados y la mínima de 12, informó el Servicio Meteorológico Nacional. El cielo estará nublado durante toda la jornada y se descarta la posibilidad de precipitaciones.

Durante la semana, los días continuarán con presencia de alta nubosidad, con momentos de algo de sol. Las temperaturas irán en ascenso y volverán a disminuir hacia el próximo fin de semana.

Para mañana lunes se espera una máxima de 26 grados y 11 de mínima con cielo parcialmente nublado. El martes, la máxima será de 30 y la mínima de 14, mientras que el miércoles se espera una máxima de 31 y 20 de mínima.

El jueves la máxima llegará a los 33 grados y la mínima ascenderá a 22, mientras que el viernes y sábado descenderá hasta los 23 de máxima y 10 de mínima.