Estado del tiempo

Anuncian tormentas para el centro y este de la provincia de Jujuy

El SMN emitió un alerta amarilla que se mantendrá hasta el jueves por la noche. El tiempo continuará inestable toda la semana.

lluvia
lluvia

03-03-2021 10:24

El Servicio Meteorológico Nacional anunció esta mañana un alerta amarilla por tormentas fuertes para el centro y este de la provincia de Jujuy.

En el informe, el organismo detalló que el alerta se mantendrá hasta el jueves por la noche, con alguna mejoría ese día por la mañana.

Las precipitaciones afectarán a prácticamente la totalidad de las localidades situadas en el centro del territorio provincial, como así también a las del este.

Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, con abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas.

EL TIEMPO

En cuanto a las temperaturas, se espera hoy una máxima de 28 grados en la capital jujeña y un leve descenso para mañana, con una máxima que alcanzará los 25.

El resto de esta semana y los primeros días de la próxima las máximas rondarán los 30 o 31 grados y las mínimas estarán entre 17 y 19.

El tiempo se mantendrá inestable por lo menos hasta la próxima semana.