Estado del tiempo

Anticipan una semana con bajas temperaturas en Jujuy

Las máximas rondarán los 18 grados y se espera una mínima de 6 para el jueves.

tiempo-sol-despejado
tiempo-sol-despejado

03-05-2021 08:41

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una semana con bajas temperaturas en Jujuy. Las máximas rondarán los 18 grados y para el jueves se espera que la mínima descienda hasta los 6 grados.

Para hoy lunes se espera una jornada agradable, con una máxima que alcanzará los 25 grados. El cielo estará parcialmente nublado e irá cubriéndose de nubes hacia la noche.

El martes la máxima será de sólo 18 grados, con 14 de mínima, y se espera que en algunas zonas puedan producirse algunas lluvias aisladas.

El miércoles la máxima se mantendrá en 18 grados y la mínima ascenderá hasta los 17. El cielo se mantendrá parcialmente nublado durante todo el día.

Para el jueves se espera que comience el descenso de temperatura. Si bien la máxima ascenderá hasta los 19 grados, la mínima descenderá drásticamente hasta los 6 grados, con cielo parcialmente nublado.

El fin de semana se mantendrán bajas las mínimas, al rededor de los 8 grados, y las máximas oscilarán entre los 17 y 22 grados. El cielo se mantendrá parcialmente nublado.