Estado del tiempo

Pronostican 35 grados de máxima para el domingo de eleccciones en Jujuy

El SMN informó que se espera cielo parcialmente nublado durante el día. Cómo estará el tiempo el fin de semana

tiempo-clima
tiempo-clima

10-09-2021 09:46

Este domingo se realizan en Jujuy y todo el país las elecciones PASO 2021 y muchos se preguntan cómo estará el tiempo al momento de ir a las urnas. Según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, en la capital jujeña se espera una jornada de mucho calor con máximas que alcanzarán los 35 grados.

El organismo detalló que la mínima ese día llegará a los 18 grados y señaló que se espera cielo parcialmente nublado. Estas condiciones del tiempo se vivirán también de la misma manera en la zona de los Valles y el Ramal.

En región de la Quebrada, más precisamente en Humahuaca, se esperan temperaturas bastante más bajas. La máxima del domingo será de 17 grados y la mínima será de 6 grados. El cielo también estará parcialmente nublado.

A su vez, en La Quiaca las máximas alcanzarán los 22 grados y la mínima será de 5 grados, con cielo también parcialmente nublado.

EL TIEMPO EL FIN DE SEMANA

Para este viernes y sábado se prevén en la capital jujeña temperaturas algo más bajas que las del domingo. El viernes la máxima será de 24 grados, con 6 de mínima, mientras que el sábado la máxima subirá hasta los 26 grados y la mínima será de 8.

Se espera cielo totalmente despejado y algo de nubosidad que comenzará a cubrir el cielo a partir del sábado por la tarde.