Estado del tiempo

Miércoles con cielo nublado y máxima de 19 grados en la capital jujeña

El SMN informó que no se esperan lluvias para esta jornada ni el resto de la semana.

tiempo-ok
tiempo-ok

22-09-2021 07:55

El pronóstico del Servivio Meteorológico Nacional anuncia para este miércoles en la capital jujeña y localidades aledañas, cielo nublado y temperaturas máximas que llegarán a los 19 grados, con 12 de mínima.

Luego de un par de jornadas con lloviznas aisladas en gran parte de la provincia, se descarta para hoy y el resto de la semana la posibilidad de nuevas precipitaciones.

Para mañana jueves se espera que el cielo continúe mayormente nublado, pero con una incremento de las máximas que llegarán hasta los 24 grados. La mínima será de 11.

Te puede interesar: Un intenso temporal de granizo cayó en La Quiaca durante la tarde

El viernes, en el comienzo del fin de semana, se prevé algo más de sol. El cielo estará ligeramente nublado durante la mañan y con algo más de nubosidad por la tarde. La máxima se mantendrá en 24 grados y se esperan 10 de mínima.

Para el fin de semana se espera buen tiempo. El cielo estará parcialmente nublado durante el sábado y el domingo y se esperan máximas que rondarán entre los 26 y los 30 grados. La mínima se mantendrá en 10 grados esos días.

Se espera que las buenas condiciones del tiempo continúen en el comienzo de la próxima semana, con cielo algo a parcialmente nublado y con temperaturas que rondarán los 30 grados.