Estado del tiempo

Viernes con máxima de 29 grados y probabilidad de lluvias el fin de semana

Se esperan temperaturas algo elevadas para el cierre de la semana en Jujuy. Se prevé tiempo inestable para mañana sábado.

tiempo-jujuy
tiempo-jujuy

22-04-2022 07:27

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes una temperatura máxima de 29 grados en la capital jujeña y alrededores, y cielo algo nublado para esta jornada. Para mañana se prevén algunas lloviznas.

El pronóstico indica para hoy una máxima de 29 grados y 12 de mínima en San Salvador. Se esperan algunas neblinas para las primeras horas del día. El cielo continuará algo nublado por la tarde y se espera mayor nubosidad hacia la noche.

Para mañana sábado se espera un descenso de la temperatura y tiempo algo inestables. La máxima será de 19 grados y la mínima de 15. Se producirán lloviznas a partir de la madrugada y durante la mañana. Hacia la tarde se esperan chaparrones y se prevé que el tiempo mejore por la noche.

El domingo el tiempo retomará la estabilidad. La máxima será de 24 grados y se espera cielo parcialmente nublado, con momentos de sol.

La semana próxima las temperaturas máximas rondarán los 30 grados y se espera cielo parcialmente nublado. Se descarta la posibilidad de lluvias.