Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Viernes con máxima de 29 grados y probabilidad de lluvias el fin de semana

Se esperan temperaturas algo elevadas para el cierre de la semana en Jujuy. Se prevé tiempo inestable para mañana sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para este viernes una temperatura máxima de 29 grados en la capital jujeña y alrededores, y cielo algo nublado para esta jornada. Para mañana se prevén algunas lloviznas.

El pronóstico indica para hoy una máxima de 29 grados y 12 de mínima en San Salvador. Se esperan algunas neblinas para las primeras horas del día. El cielo continuará algo nublado por la tarde y se espera mayor nubosidad hacia la noche.

Para mañana sábado se espera un descenso de la temperatura y tiempo algo inestables. La máxima será de 19 grados y la mínima de 15. Se producirán lloviznas a partir de la madrugada y durante la mañana. Hacia la tarde se esperan chaparrones y se prevé que el tiempo mejore por la noche.

El domingo el tiempo retomará la estabilidad. La máxima será de 24 grados y se espera cielo parcialmente nublado, con momentos de sol.

La semana próxima las temperaturas máximas rondarán los 30 grados y se espera cielo parcialmente nublado. Se descarta la posibilidad de lluvias.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...