Estado del tiempo

Viernes con lloviznas en Jujuy: cómo seguirá el tiempo el fin de semana

El fin de semana comienza con bajas temperaturas en la capital jujeña. Qué indica el pronóstico para los próximos días

lluvia-tiempo-nublado
lluvia-tiempo-nublado

29-04-2022 08:38

Las lloviznas y las bajas temperaturas se hicieron presente en el comienzo del fin de semana en la capital jujeña y alrededores. El pronóstico indica que continuará frío los próximos días, aunque no se prevén más precipitaciones.

El Servicio Meteorológico Nacional indica para hoy viernes una máxima de sólo 15 grados y 13 de mínima en San Salvador y localidades cercanas. Las lloviznas que comenzaron por la noche continuarán durante todo el día con una probabilidad de hasta un 40%.

Para el fin de semana se esperan temperaturas bajas. Mañana sábado la mínima prevista es de 19 grados y 11 de mínima. El cielo estará mayormente nublado y se descarta la posibilidad de lluvias.

El domingo tendrá condiciones similares. La máxima será de 18 grados y la mínima de 11. Se espera cielo mayormente nublado y no habrá precipitaciones.

En el comienzo de la próxima semana podrían volver las lluvias. El pronóstico indica para el lunes condiciones similares a las de hoy. La máxima será de 15 grados y la mínimas de 13, con un 40% de probabilidad de lluvias aisladas durante la jornada.

Para el martes y los siguientes días se espera un ascenso de las temperaturas, con máximas que rondarán entre 20 y 23 grados. El martes por la mañana podrían producirse algunas precipitaciones pero luego mejorará el tiempo. Para el miércoles y jueves se esperan días soleados, con cielo ligeramente nublado.