Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Frío en Jujuy: las bajas temperaturas continuarán hasta el fin de semana

Las lloviznas y la neblina se mantendrán hasta el miércoles y recién volverá el sol. Las máximas no superarán los 16 grados los próximos días.

El tiempo frío parece haberse instalado en la Tacita de Plata con temperaturas que apenas superan los 10 grados, lloviznas y neblinas. El pronóstico indica que las bajas temperaturas se mantendrán hasta el fin de semana y recién el miércoles volverá el sol.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera para hoy una máxima de sólo 12 grados en San Salvador y una mínima de 9. Se esperan lluvias aisladas durante el día y neblinas hacia la noche.

El martes la máxima será de 14 grados y se prevén 6 de mínima. Las neblinas persistirán durante la mañana y hacia la tarde se esperan algunas lluvias aisladas que cesarán hacia la noche.

El sol volverá a aparecer recién el miércoles, aunque las temperaturas continuarán bajas. Para ese día se espera una máxima de 16 grados y 5 de mínima. El cielo estará entre parcial y mayormente nublado.

Para el jueves se espera una máxima de 15 grados y 6 de mínima. El cielo estará parcialmente nublado.

A partir del viernes se espera que la temperatura comience a ascender. La máxima ese día será de 21 grados y la mínima de 6. El sábado se espera 20 de máxima y una mínima de 8, mientras que el domingo la máxima pronosticada es de 23 grados y 8 de mínima. El cielo durante el fin de semana estará entre parcial y algo nublado.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
1
También podría gustarte
Comentarios
Loading...