Estado del tiempo

Frío en Jujuy: las bajas temperaturas continuarán hasta el fin de semana

Las lloviznas y la neblina se mantendrán hasta el miércoles y recién volverá el sol. Las máximas no superarán los 16 grados los próximos días.

tiempo-frio-lluvia
tiempo-frio-lluvia

16-05-2022 11:20

El tiempo frío parece haberse instalado en la Tacita de Plata con temperaturas que apenas superan los 10 grados, lloviznas y neblinas. El pronóstico indica que las bajas temperaturas se mantendrán hasta el fin de semana y recién el miércoles volverá el sol.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera para hoy una máxima de sólo 12 grados en San Salvador y una mínima de 9. Se esperan lluvias aisladas durante el día y neblinas hacia la noche.

El martes la máxima será de 14 grados y se prevén 6 de mínima. Las neblinas persistirán durante la mañana y hacia la tarde se esperan algunas lluvias aisladas que cesarán hacia la noche.

El sol volverá a aparecer recién el miércoles, aunque las temperaturas continuarán bajas. Para ese día se espera una máxima de 16 grados y 5 de mínima. El cielo estará entre parcial y mayormente nublado.

Para el jueves se espera una máxima de 15 grados y 6 de mínima. El cielo estará parcialmente nublado.

A partir del viernes se espera que la temperatura comience a ascender. La máxima ese día será de 21 grados y la mínima de 6. El sábado se espera 20 de máxima y una mínima de 8, mientras que el domingo la máxima pronosticada es de 23 grados y 8 de mínima. El cielo durante el fin de semana estará entre parcial y algo nublado.