Estado del tiempo

Días soleados y máximas de 22 grados para esta semana en Jujuy

Las temperaturas serán algo más agradables los próximos días aunque las mañanas continuarán frías. El fin de semana vuelven a descender las máximas.

tiempo-en-jujuy-1
tiempo-en-jujuy-1

06-06-2022 08:39

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se espera una semana con temperaturas agradables en la capital jujeña, con cielo entre despejado y parcialmente nublado, aunque aún con mañana frías. Recién el próximo fin de semana volverán a descender las máximas.

El pronóstico indica para hoy lunes una máxima de 22 grados y 10 de mínima. El cielo estará parcialmente nublado durante todo el día, con momentos de sol. Mañana martes el cielo estará despejado. Esto provocará un descenso de las mínimas que llegarán a los 8 grados. La máxima alcanzará los 21 grados.

El miércoles se repetirán las temperaturas del lunes. Máxima de 22 grados y 10 de mínima, con cielo parcialmente nublado, y para el jueves se espera un ascenso de la máxima que llegará a 24 grados. La mínima será de 8 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado.

A partir del viernes se espera que vuelva el frío. La máxima prevista para ese día es de 16 grados y la mínima de 11. Se prevén algunas lluvias aisladas.

Las temperaturas continuarán bajas el fin de semana. El sábado la máxima será de sólo 14 grados y de 17 grados el domingo. Las mínimas descenderán hasta los 10 y 6 grados. El cielo estará entre parcialmente nublado y despejado.