Estado del tiempo

Lloviznas y bajas temperaturas para este fin de semana largo en Jujuy

Las mínimas no superarán los 9 grados. Las precipitaciones podrían llegar esta noche y se instalarían hasta el lunes.

14-06-2019 07:15

Llegamos al viernes y ya estamos haciendo planes para el fin de semana largo, pero lamentablemente el sol no nos acompañará. Se espera tiempo inestable para los próximos días en Jujuy.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, para hoy se esperan temperaturas agradables. La máxima llegará a los 20 grados y se espera una mínima de 13. El cielo estará nublado y se esperan algunas lloviznas hacia la noche.

El tiempo inestable continuará el sábado. Habrá un leve descenso de las temperaturas máximas que no superarán los 18 grados, mientras que las mínimas se mantendrán en 13. Se espera viento norte durante la mañana y lloviznas luego del mediodía.

El domingo se producirá un brusco descenso de las temperaturas. La máxima alcanzará sólo los 12 grados y las mínimas se mantendrán en 8 grados. Podrían producirse algunas precipitaciones durante la mañana y el cielo permanecerá nublado durante toda la jornada.

El lunes, último día de este fin de semana largo habrá una leve mejora de las condiciones del tiempo aunque las temperaturas se mantendrán bajas. La máxima será de 19 y la mínima de sólo 9 grados. Sin embargo se espera que cesen las lloviznas y hay probabilidades de algo de sol.