Estado del tiempo

Martes frío y con neblina: ¿cómo seguirá el tiempo?

Después de un fin de semana inestable y la “pachorra” del feriado, hay que salir a la calle y Somos Jujuy te cuenta cómo continuará el tiempo esta semana.

neblina-tiempo-clima
neblina-tiempo-clima

18-06-2019 07:48

A exactamente cuatro días del inicio del invierno, la Tacita de Plata y zonas aledañas amanecieron con una densa neblina que tapó la ciudad por completo. Después del fin de semana largo, ¿cómo continuará el clima el resto de la semana?

Arrancamos la jornada del martes con una mínima de 6° y una máxima de 16°, con una humedad del 97%. Por la tarde y por la noche tendremos un cielo parcialmente nublado. Una buena noticia: este será el día más frío de la semana, luego las temperaturas aumentarán de a poco y el tiempo irá mejorando.Según el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles mejorarán las condiciones climáticas con una mínima de 5° y una máxima de 20°. Tal como indica el pronóstico, el sol saldrá y permitirá que aumente un poco la temperatura.

El jueves, por su parte, llegará con una mínima más alta de 9° y una máxima de 19°, con cielo totalmente despejado y soleado.

Por último, el viernes se desarrollará con 0% de probabilidad de lluvias, cielo despejado y una temperatura máxima de hasta 21°.

Temas relacionados Estado del tiempo Jujuy