Estado del tiempo

Lunes frío y con neblinas: ¿cómo estará la semana?

Después de un fin de semana con temperaturas agradables, hay que salir a la calle y Somos Jujuy te cuenta cómo continuará el tiempo esta semana.

15-07-2019 09:33

Arrancó una nueva semana y después de un fin de semana bastante cálido, el lunes amaneció con bancos de neblinas en algunas zonas de la Tacita de Plata, especialmente en el acceso sur, por lo cual se recomienda manejar con suma precaución.

A pesar de este fenómeno, se espera que durante la jornada aumenten las temperaturas hasta los 20° y que el sol se asome durante el mediodía.

Por otra parte, el día martes las temperaturas oscilarán entre los 11° y 15° con cielo parcialmente nublado, y habrá gran presencia de lloviznas ligeras, especialmente durante la mañana.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, el miércoles mejorarán las condiciones climáticas con una mínima de 10° y una máxima de 22°. Tal como indica el pronóstico, el sol saldrá y permitirá que aumente un poco la temperatura.

El jueves, por su parte, llegará con una mínima más alta de 11° y una máxima de 24°, con cielo totalmente despejado y soleado.

Por último, el viernes se desarrollará con probabilidad de lloviznas, cielo parcialmente nublado pero con una temperatura máxima de hasta 23°.

Si bien falta mucho para el fin de semana, vamos anticipando que se pronostica un sábado y domingo con tiempo sumamente agradable, con temperaturas de hasta 29°.

Temas relacionados Estado del tiempo Jujuy