Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Fin de semana largo con máximas que rondarán los 27 grados en Jujuy

La temperatura comenzará a ascender hoy viernes, con una máxima de 26. Habrá viento norte.

El fin de semana largo está cada vez más cerca y según anunció el Servicio Meteorológico Nacional, vendrá con temperaturas elevadas y algo de viento norte en Jujuy.

El ascenso de la temperatura comenzará hoy viernes. La máxima prevista es de 26 grados y se espera la presencia de viento norte. El cielo permanecerá algo nublado.

El sábado, feriado por el Paso a la Inmortalidad del General José de San Martín seguirán subiendo las máximas por el viento norte. Llegará a 27 grados, aunque en algunos sitios web como weather.com anuncian 31 de máxima para mañana. La mínima rondará los 15 grados y habrá cielo parcialmente nublado.

Para el domingo que se festeja el Día del Niño, se espera que se mantengan las temperaturas elevadas con cielo mayormente nublado. Según el SMN la máxima seguirá en 27 grados y la mínima será de 12 grados.

El lunes, día no laborable con fines turísticos, el tiempo estará más agradable. La máxima llegará a 23 grados y la mínima rondará los 10. El cielo estará parcialmente nublado.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...