Jujuy
EN VIVO

Este viernes continúa a pleno la Fiesta de la Música

Hay una nutrida agenda de espectáculos para este viernes en distintos espacios culturales del municipio capitalino.

recital-festival-publico-123
recital-festival-publico-123

11-11-2022

Siguiendo con el desarrollo de la cuarta edición de la Fiesta de la Música, la agenda cultural para este viernes 11 de noviembre propone dos propuestas musicales de la mano de la “Chancha Renga” y Gustavo Patiño en la sala Teatral Jorge Accame y el Centro Cultural Héctor Tizón respectivamente.

De esta manera, el programa de gestión pública de la que participa la Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la Secretaría de Cultura y Turismo prepararon  una agenda que inició el día 3 de noviembre y que se prolongará hasta el domingo 27 con diversas expresiones musicales, representadas por artistas del ámbito provincial y nacional.

Para este viernes 11 de noviembre presentarán en la Sala Teatral Jorge Accame:

La Chancha Renga, presenta reggae, ska y fusiones a partir de las 21.30 hs. La banda palpaleña lleva tres años de trayectoria y está integrada por Buffa Toledo en (voz); Javier cadena (teclado); franco Zubillaga (guitarra); Anahí Rocha (bajo); Chato Coria (batería y coros); Fabiola Cazón (saxo y coros); Francisco Bargas (trombón y coros) y Brian Quispe (trompeta y coros).

Centro Cultural “Héctor Tizón”, a partir de las 20 hs:

El cantautor y multiinstrumentista jujeño Gustavo Patiño, que llega nuevamente a la ciudad, esta vez para presentar su espectáculo “Pueblo Hermano”, en el marco de las presentaciones de su último disco.

Temas relacionados