Jujuy

Este viernes habrá tres cortes programados de energía en Jujuy

Las interrupciones del servicio se realizarán por tareas de mantenimiento y mejora en la red eléctrica en distintos sectores de la provincia.

corte programado ejesa
corte programado ejesa

09-04-2026 17:00

La empresa Ejesa informó que este viernes 10 de abril se llevarán a cabo cortes programados de energía en diferentes zonas de Jujuy, con el objetivo de mejorar la calidad del suministro.

Las interrupciones afectarán a sectores de San Salvador de Jujuy y Perico, en los siguientes horarios:

  • San Salvador de Jujuy: barrios Ampuap V etapa, Loteo Dinarco y zonas aledañas, de 08:00 a 12:00 horas.
  • San Salvador de Jujuy: 48 Viviendas Altos de Zapla y alrededores, de 12:00 a 13:00 horas.
  • Perico: fincas Arriaga, Migre, Fruvert y zonas cercanas, de 09:00 a 10:30 horas.

Desde la empresa recomendaron a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante los horarios informados, ya que el servicio será interrumpido de manera temporal mientras se desarrollan los trabajos.

Asimismo, recordaron que ante cualquier consulta o inconveniente, se encuentran habilitados los canales de atención durante las 24 horas.

 

Temas relacionados Corte de energía corte de luz Ejesa