Un siniestro vialocurrido el 15 de mayo pasado, protagonizado por una camioneta, dejó inhabilitado el paso peatonal en el puente ubicado en Avenida Fascio y Benito Bárcena ya que la estructura del mismo quedó destruida.
A tres meses de lo ocurrido, el tránsito a los peatones continúa restringido, por lo que estudiantes de colegios cercanos, trabajadores y vecinos de la zona tienen que exponerse al peligro de ser atropellados al bajar a la calle para poder cruzar de un extremo a otro.
En esa esquina del puente confluyen varios carriles sumamente transitados por vehículos no solo particulares, sino también otros de gran porte dado que por allí circulan la mayoría de las líneas de colectivos urbanos.
Además de haber quedado destruida, la estructura del puente quedó colgando, por lo que representa también un gran peligro para quienes circulan por las veredas ubicadas debajo del mismo.
Actualmente en los extremos del puente hay mallas metálicas que impiden el paso por la vereda, lo que ocasiona que los transeúntes deban circular por la calle hasta que el mismo sea reparado, cuestión que ya tiene tres meses de demora.