Inauguraron nuevas instalaciones en la Clínica Fátima de Palpalá
Este martes la Clínica "Nuestra Señora de Fátima" de la ciudad de Palpalá sumó nuevas instalaciones, entre ellas un sector de terapia intensiva y pisos destinados a internación.
La obra contempla un piso exclusivo para cuidados intensivos, equipado con 30 camas y tecnología de última generación. A esto se suman espacios diseñados con criterios de confort y funcionalidad tanto para los pacientes como para sus familiares.
Con esta ampliación, la clínica alcanzará un total de 288 camas, con futuros proyectos en Alto Comedero, Perico y San Salvador de Jujuy.
La historia de la institución comenzó hace más de diez años, impulsada por la iniciativa de Gilma Mealla de Rivarola, fundadora de la clínica, quien decidió emprender el proyecto con el objetivo de dar respuesta a una necesidad concreta. Durante la inauguración, remarcó: "Desde el primer día tuvimos una idea clara: construir un espacio de salud de calidad, con equipamiento de última generación y atención humana, accesible para las mujeres de Palpalá y para toda la comunidad jujeña".
El acto contó con la presencia de autoridades como el gobernador Carlos Sadir, el vicegobernador, Alberto Bernis, el ministro de Salud, Gustavo Bouhid y empresarios, entre ellos el abogado Guillermo Jenefes.