Llega el último fin de semana del mes de julio y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer el pronóstico extendido para la próximos días en la provincia de Jujuy.
Este viernes inició con una temperatura mínima de 8 grados, mientras que la máxima se estima que alcance los 20 grados. El cielo estará entre mayormente nublado durante el día y despejado hacia el horario de la noche. No hay probabilidad de precipitaciones.
Para el día sábado 25, la mínima será de 9 grados, mientras que la máxima llegará a 22 grados. El cielo se encontrará algo nublado, y no hay probabilidad de lluvias para toda la jornada.
El día domingo 26, las condiciones se mantendrán similares, con una mínima de 10 grados y una máxima de 22 grados, con el cielo algo nublado durante todo el día, y sin probabilidad de precipitaciones.
Hacia el inicio de la última semana del séptimo mes del año, las temperaturas se mantendrán similares al fin de semana, con máximas que oscilarán entre 21 y 24 grados.
