En el marco de los ejes estratégicos, el Ministro de Seguridad, Guillermo Corro encabezó la entrega de unidades móviles e insumos para tareas operativos de la Unidad Regional N° 2 en pos de reforzar la prevención de delitos rurales.
Al hacer entrega del equipamiento, el ministro Corro expresó que "hemos dispuesto reforzar el servicio con entrega de motos, vehículos y bicicletas y equipos de protección, conos, chalecos reflectivos que serán de mucha utilidad para poder trabajar de manera óptima. Estamos gestionando más recursos de trabajo para que personal policial atender las demandas y pedidos de los vecinos. En este caso estamos dando respuesta a productores de la zona que solicitaron más seguridad".
El titular de Seguridad indicó que se intensificarán los controles vehiculares en el acceso a la ciudad y en el tramo que conduce a Salta, en la ruta que conduce hacia El Fuerte y la zona de Real de los Toros.
Por último, recalcó que “se ha dispuesto trabajar en cuadrantes con todo el personal de áreas operativas de la Policía de la Provincia, hablamos de seguridad vial, la policía rural, cuerpo motorizado que estarán permanentemente en rutas y caminos como brindar seguridad a los finqueros como ciudadanos de la jurisdicción”.