Interior

Por las intensas lluvias se desbordó un canal en Monterrico y hay más de 10 familias evacuadas

El sector afectado es el barrio 25 de mayo. Fueron trasladadas al CIC.

monterrico
monterrico

16-01-2020 11:21

Por las intensas lluvias que se registraron en diferentes sectores del territorio provincia, se desbordó un canal en Monterrico ayer miércoles, y más de 10 familias del barrio 25 de Mayo debieron ser evacuadas.

Nilson Ortega, Intendente de Monterrico, manifestó que luego de hacer un recorrido por la zona afectada, las personas fueron trasladadas al CIC del mencionado barrio, donde permanecerán hasta hoy jueves.

“La fuerte tormenta inició a las 23, y hasta las 4 de la mañana estuvimos realizando los trabajos de asistencia en el lugar, junto con personal de la sub comisaria de La Ovejería, y del gobierno de la provincia”, señaló Ortega.

Asimismo, el intendente destacó que el problema de fondo que presenta Monterrico en época estival es que al costado de la ruta 43 y 46, a la altura del cruce Scaro, llega agua que viene de Perico y diferentes fincas, provocando complicaciones en la ciudad.

“Hace bastante tiempo venimos pidiendo soluciones concretas pero lamentablemente no llegan”, dijo.

Por otra parte, personal de la Dirección de Emergencias junto a Manejo del Fuego trabajaron en el Barrio Santa Rosa de Capital, donde se cayó un árbol de gran porte sobre la cinta asfáltica.

Temas relacionados Interior Jujuy