Interior

Vilca respondió a la denuncia en su contra

El diputado provincial desmintió amenazas y daños a un inspector de Abra Pampa

Vilca-respuesta
Vilca-respuesta

02-09-2018 18:38

Luego de que se conociera la denuncia penal de un trabajador de Aadip Capif contra Alejandro Vilca, el propio legislador salió hoy domingo a desmentir las versiones a través de un comunicado.

El comunicado de Vilca indica lo siguiente:

Ante la campaña difamatoria lanzada contra mi persona desmentimos cualquier tipo de amenaza y daños a un inspector en la localidad de Abra Pampa.

El sábado 1 de septiembre a las 22 horas, luego un almuerzo donde se celebró el cumpleaños de 60 años de un familiar en la localidad de Abra Pampa, un inspector de AADIP CAPIF se hizo presente en la puerta del salón donde se había realizado el mismo a querer cobrar por la habilitación por pasar música en fiestas. En ese momento nos encontrábamos en total no más 8 personas, familiares, dentro del local ordenando el mismo, ya que el evento había concluido, escuchando música con un celular, cuando el inspector comenzó a los gritos diciendo que labraría una multa, que al intentar tranquilizarlo él mismo nos pidió el pago una coima para que no se realice dicha multa, y así retirarse.

En ese momento intercedo para solicitarle que se retire y deje de insultar y gritar, y que si tenía que labrar un acta lo hiciera, y le avisamos que igualmente estaba hecho el trámite en la policía para habilitar el lugar para dicho evento. Incluso se lo invitó a pasar al salón para que lo constara. En ese momento comienza a insultarme y decirme que quien era yo para decirle eso, me reconoce que yo era diputado pero me dice que él conocía gente poderosa. Luego se retiró del lugar y ahí concluyeron los hechos.

En la mañana de hoy me enteré que el inspector había realizado una denuncia contra mí por supuestas amenazas y daños, y rápidamente dicha denuncia se transformó en una campaña en mi contra. Ante dichas calumnias me veo obligado a desmentir las acusaciones lanzadas desde ese portal policial, levantada por distintos medios, y solicitar sea publicada la presente respuesta.

Alejandro Vilca

También te puede interesar: Denunciaron por amenazas y daños a Alejandro Vilca

Temas relacionados Interior Jujuy