Interior

Finalmente La Esperanza registra 3 casos nuevos de coronavirus

El COE emitió un comunicado en la noche del viernes para corregir los datos brindados en el parte matutino y asegurar que no hay 13 casos nuevos en La Esperanza, sino 3.

hopi-la-esperanza
hopi-la-esperanza

18-07-2020 10:34

En el informe de la noche del viernes, el Comité Operativo de Emergencias corrigió un error propio cometido en el parte matutino en el que aseguraban que La Esperanza tenía 13 casos nuevos de coronavirus.

A los fines de llevar tranquilidad a la comunidad de La Esperanza, aclararon que se registraron solo 3 nuevos casos y los restantes fueron asignados a otras ciudades del ramal de donde provienen las personas testeadas. El registro diario quedó de esta manera:

Cabe destacar que, a pesar de la corrección, la localidad mantendrá la nueva disposición de ingresar a "Zona Roja" para evitar un rebrote. El COEM municipal anunció que la medida se extenderá por 7 días.

La Municipalidad de La Esperanza solicitó a todos los contactos estrechos y secundarios de los 3 nuevos casos, que en resguardo de la salud pública tomen la inmediata medida del aislamiento social y que brinden aviso a las autoridades correspondientes al teléfono 0800-888-4767

Temas relacionados Interior Jujuy