Interior

El Hospital de Maimará llevará el nombre del doctor Miguel Ángel Miskoff

La imposición del nombre será en noviembre en el marco del 71° aniversario del nosocomio.

MICHI-HOSPITAL-MAIMARA
MICHI-HOSPITAL-MAIMARA

05-10-2018 15:51

Luego de diversos pedidos por parte de la Mesa de Trabajo del Hospital de Maimará y de la comunidad que consiguió más de 5 mil firmas a través de una petición online, finalmente se dio a conocer que el hospital del pueblo llevará el nombre del querido doctor Miguel Ángel Miskoff.

También te puede interesar: Los maimareños solicitan que el Hospital local lleve el nombre del médico “Michi” Miskoff

A través de un comunicado el director del nosocomio, Marcelo Villa, anunció la grata noticia de que visto al pedido del personal y habiéndose solicitado el permiso a la familia, es que se inició un trámite mediante expediente al Ministerio de Salud de Jujuy.

Por ese motivo, invitan a toda la comunidad a formar parte de la imposición del nombre al Hospital de Maimará “Dr. Miguel Ángel Miskoff” el próximo 18 de noviembre, fecha en la cual se celebrará el 71° aniversario de la inauguración del establecimiento.

Cabe recordar que el 29 de septiembre “Michi” Miskoff, quien fue un querido médico del pueblo de Maimará, falleció luego de no poder salir de una operación por problemas cardíacos, dejando un profundo dolor en toda la gente del pueblo.

Temas relacionados Interior Jujuy