Interior

Entregarán unidades alimentarias en la Puna

Hoy jueves y mañana viernes se realizará en Santa Catalina, mientras que el lunes y martes se llevará a cabo en Susques.

Plasonup-puna
Plasonup-puna

17-01-2019 08:22

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida dio a conocer los días que se realizará la entrega de Unidades Alimentarias del Programa Comer en Casa del Plan Social Nutricional Provincial (PLASONUP) en localidades de la Puna jujeña.

En Santa Catalina se efectuará en el Centro de Atención Primaria de la Salud este jueves y el viernes, a partir de las 10 de la mañana. Hoy jueves, el equipo técnico se trasladará a los parajes de La Ciénaga, El Angosto y el viernes a Cabrería para realizar la entrega directa a las personas titulares de la zona.

En Susques el operativo tendrá lugar el lunes 21 y el martes 22, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), desde las 10 de la mañana. El lunes el equipo técnico realizará la entrega en los parajes de Pastos Chicos, Puesto Sey y Huancar. En tanto que el martes 22 se efectuará en Olaroz.

Las personas inscriptas en dicho programa deben concurrir con su documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentar certificado o carnet que acredite su condición.

Temas relacionados Interior Jujuy