Interior

La Ruta Nacional N° 52 se encuentra transitable tras el desmoronamiento del cerro

Personal de Vialidad de la Provincia trabajó en el lugar.

18-01-2019 09:58

Debido al desprendimiento de un cerro durante las primeras horas de la mañana de hoy, la Ruta Nacional N° 52 a la altura del Paraje Mollepunco, estuvo intransitable.

Así lo informó personal de la Seccional N° 57 de Purmamarca, quienes además indicaron que trabajó Vialidad de la Provincia para habilitar lo antes posible el tramo, que ya es posible transitar con normalidad esta tarde.

ESTADO DE RUTAS DE LA PROVINCIA

RUTA PROV. N° 1: a 100 Mts. del Puente Lavallen, Loc. Rodeíto (Sentido Oeste - Este). Transito con corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica- personal de vialidad efectúa las labores- presenta un desvió paralelo a la misma a unos 20 Mts aprox.

RUTA PROV. N° 1 Y VINCULACION CON RUTA NAC. 66: En el tramo PALPALA - JUJUY se recomienda circular con precaución a 40 Km/h en ingresos a rotondas debido a trabajos de obras que se realizan en dichos lugares.

RUTA PROV. N° 4: Altura Lugar denominado “VISTA PANORAMICA” próximo al Hotel Termas de Reyes se encuentra cortado el tránsito hasta las 16:30 hs. por precaución debido a desmoronamientos y trabajo de máquina.

RUTA PROV. N° 75: Transitable con precaución únicamente para vehículos 4x4 por crecida de Rio de las Burras camino a la loc. De Barrancas - Abdón Castro Tolay.

RUTA PROV. N° 83: Se recomienda transitar con precaución en toda su extensión debido al estado del camino. Actualmente lloviznas intermitentes.

RUTA NAC. N° 9 y 66: Transito con precaución por Reducción parcial de carril rápido por Obra de relevamiento sistema alumbrado público tramo Puente Paraguay a Puente Los Alisos sentido Norte - Sur.

Circular con precaución:

? Loc. Barcena hacia Volcan, se registra neblinas leves y llovizna.

? Loc. La Intermedia y Puesto del Marqués > Abra Pampa, circular con precaución por trabajos de reparación sobre la cinta asfáltica.

RUTA NAC. N° 34: Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Transito media calzada por trabajos de reparación a partir de hs. 07:30 a 19:00.

RUTA NAC. N° 40: Camino hacia Ciénaga de Paicone INTRANSITABLE debido por crecida del Rio Grande.

EL RESTO DE LAS RUTAS EN EL TERRITORIO PROVINCIAL, SE ENCUENTRAN TRANSITABLES

Temas relacionados Interior Jujuy Jujuy Ahora