Interior

Tilcara, Libertador y San Pedro se suman a la marcha nacional por la vida

Este domingo en todo el país se realizarán manifestaciones para expresarse en contra de la despenalización del aborto.

02-08-2018 18:31

A días de que se debata en el Senado el proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, este domingo 5 en todo el país tendrán lugar eventos para manifestarse en contra de su aprobación, y el interior de Jujuy no es la excepción.

En Libertador, Tilcara y San Pedro habrá marchas en las que los jujeños se expresarán a favor de las dos vidas.

La convocatoria en Ledesma es a las 16 en el hospital Oscar Orias, luego habrá un festival a las 17:30 en el palco de la plaza central. Los ledesmenses fueron invitados a concurrir al evento con el pañuelo celeste, carteles y elementos “para hacer ruido”.

Por su parte, en San Pedro el lugar de encuentro será la guardia de adultos del nosocomio Guillermo Paterson a las 16:30. Mientras que, según informaron desde las organizaciones pro vida, en Tilcara se reunirán a las 15 en la plaza grande, con la finalidad de que “se escuche nuestra voz”.

Cabe destacar que en la capital también habrá una marcha el domingo, que a las 16 partirá desde la Federación de Básquet para llegar a plaza Belgrano.

MOVIDAS POR LA VIDA EN TODA LA PROVINCIA

Esta tarde en Palpalá se realizará un abrazo simbólico al Concejo Deliberante, a las 18 la concentración será en la plaza central.

Mientras que mañana viernes a las 16, en El Carmen habrá una marcha en la plaza Domingo T. Pérez.

Por su parte, el sábado Pampa Blanca dirá “salvemos las dos vidas”, en el ingreso a la ciudad, a las 20.

Temas relacionados Interior Jujuy