Interior

Tomaron la escuela de Aguas Calientes por problemas en la cocina

Alrededor de 360 alumnos se quedaron sin recibir el desayuno, el almuerzo y la merienda, debido a las malas condiciones en las que se encuentra la cocina.

09-08-2018 16:03

Padres de los alumnos que asisten a la Escuela primaria N°295 “Roque Sáenz Peña” de Aguas Calientes tomaron el establecimiento durante la mañana de hoy jueves,en reclamo a las malas condiciones que presenta la cocina.

Al ser consultada por los inconvenientes en el sector, la directora de la escuela, Dora Gómez resaltó que el problema se presenta en las cañerías, que ya fue oportunamente informado al Ministerio de Educación, y que los arreglos deberían haberse realizados durante el receso invernal.

“Existe un retraso en la aprobación del presupuesto para los arreglos, pero ya nos manifestaron que fue dado de alta, motivo por el cual, en diez días ya estarían los obreros trabajando, tareas que tendrán un plazo de 60. A pesar de ello, los padres no entendieron esta solución, ya que quieren una inmediata porque viene hace tiempo”, puntualizó la directora de la escuela.

Asimismo, Gómez resaltó a pesar de la medida, y de que se suspendieron las clases, los docentes asistieron al establecimiento y apoyaron la decisión tomada por los padres.

Temas relacionados Interior Jujuy