Interior

El Parque Calilegua festejará su aniversario con juegos, talleres y bandas en vivo

Además se inaugurará un gimnasio urbano al aire libre en Parque Mirador del Río.

16-07-2019 13:53

El Parque Nacional Calilegua se prepara para celebrar su aniversario N°40. Será este viernes, a partir de las 15:30, y habrá juegos para niños, chocolate, stands informativos, talleres recreativos y bandas en vivo.

Matías Carpinetto, Intendente del parque manifestó que además de las actividades organizadas para la ocasión, inaugurarán un gimnasio urbano al aire libre en Parque Mirador del Río, ubicado frente a la oficina de informes de Calilegua.

“Es una buena oportunidad para continuar fortaleciendo el vínculo con la comunidad, siempre haciendo hincapié con el cuidado del medio ambiente, por eso es que esta vez festejamos nuestro cumpleaños en un lugar donde antes había un basural”, resaltó Carpinetto.

Trabajos en el parque

Por otro lado, el intendente del Parque Nacional Calilegua dijo que se están construyendo tres nuevos senderos en la zona, los cuales se estima estarán finalizados a fin de año, y manifestó que se mejoraron los ya existentes para que se puedan utilizar.

Asimismo detalló que durante los últimos tres años aumentó la cantidad de turistas que visitan el lugar, y en estas vacaciones de invierno no fue la excepción.

Temas relacionados Interior Jujuy