Invitan a participar de un taller de esmaltado de uñas y marketing en Alto Comedero
El próximo jueves 20 de marzo, a partir de las 17:30, se llevará a cabo un taller de esmaltado de uñas y marketing en el Comedor San Roque, ubicado en la calle Bahía Paraíso N° 1113, en el barrio Bajo Éxodo de Alto Comedero.
La iniciativa, impulsada por la Asociación Civil Raíces Jujeñas, busca brindar herramientas tanto en el aspecto técnico del esmaltado como en estrategias de marketing para potenciar el desarrollo de emprendimientos en el rubro.
El encuentro está dirigido a personas interesadas en aprender sobre el cuidado y diseño de uñas, además de adquirir conocimientos para promover sus servicios y generar mayores oportunidades de negocio.
Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse escaneando el código QR disponible en la convocatoria o ingresando a este link