Jujuy
JUJUY

Invitan a una jornada solidaria de Yoga en Ciudad Cultural

El evento contará con conversatorios, gran variedad de estilos de yoga y stands emprendedores. Se pide llevar un alimento no perecedero para colaborar con la fundación Manos Abiertas

Yoga
Yoga

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 18-06-2025 16:04

Este sábado 21 de junio en conmemoración del Día Internacional del Yoga,  se realizará una jornada solidaria de yoga,  organizada por distintos colectivos de yoga locales y con el apoyo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

El evento contará con la participación de más de 20 profesores y una gran variedad de estilos de yoga, incluyendo Hatha, Kundalini, Vinyasa Flow, Ashtanga, Yoga del Sonido y Yoga Dance, entre otros. Además, habrá un conversatorio abierto al mediodía y un Baño de Gong para cerrar la jornada. Además los asistentes podrán recorrer más de 20 stands de emprendedores locales con venta de productos naturales, veganos y artesanales. 

"Este evento no solo promueve la salud y el deporte, sino que también es un punto de encuentro humano y espiritual. Además, tiene un impacto turístico importante para la ciudad", expresó el secretario de Desarrollo Humano, Rodrigo Altea, quien destacó la importancia de acompañar esta iniciativa junto al intendente Raúl "Chuli" Jorge.

Por su parte, Melina Cid Conde, parte de la organización, explicó: "la invitación es abierta a todo el público. Solo pedimos que cada persona traiga su colchoneta o matt, agua, y de ser posible, un alimento no perecedero o artículo de higiene personal como colaboración para la Fundación Manos Abiertas".

La actividad se llevará a cabo en el edificio LAB (Ex Infinito por Descubrir) en Ciudad Cultural, desde las 9 hasta las 19 horas, con entrada libre y gratuita.

Puede ser una imagen de yoga y texto que dice "DIA INTERNACIONAL DEL YOGA I 21 JUNIO ENTRADA LIBRE Y GRATUITA ۵ Llevar matt o colchoneta de yoga y agua OO O ENTRADA: un alimento no perecedero elementos de higiene personal para la fundación Manos Abiertas LAB ex infinito por descubrir Ciudad Cultural diainternacionaldelyogaenjujuy APEME FEGAN Ashtanga Yoga Jujuy ABUELA MST1C-R0 yyή Cultural YOGA RAGFU sital ำรงยจานดรีงนล่เสนไ KunLii MUNICIRALIDAD SAN DEJUJUY SALVAD SALTADOR"

Puede ser una imagen de ‎yoga y ‎texto que dice "‎diainternacionaldelyogaenjujuy 21 JUNIO DIA INTERNACIONAL ব DEL YOGA 9-10 10 Hatha yoA Profesora Melina Cid Conde Ashtanga yoga Profesora Luciana Bash 10-11 -11 Vinyasa Flow OOI MANANA NODO Profesora Mariela Moreno Hatha Yoga Intructora María Rosa Rizzo 11-12 Hatha Yoga Prof Soledad Salas Yoga Dance No Cora Intructora Valeria Farfan 12 Yoga del Sonido (Baño de Wong) Prof Nadia Orozco Kundalini Yoga Intruc Virginia Cornejo 13 13-14 Conversatorio Libre con los profesores y público en general Ashtanga MIST1C-80 ס1 Jujuy ABUELA PA4 фpemeR LAB infinito por descubrir (Ciudad Cultural) Cultural YOGA RGFU ราพณศิ่ลต์ MUNICIRALIDAD SAN ธนน SALM‎"‎‎

Puede ser una imagen de yoga y texto

 

 

 

Temas relacionados