Jujuy

Juan Jenefes: “El desafío más grande que tenemos es llegar a los jóvenes”

El actual diputado provincial emitió su voto pasada las 10.30 en la Escuela Normal de San Salvador de Jujuy.

Juan Jenefes
Juan Jenefes

Somos Jujuy por Somos Jujuy | 07-05-2023 11:00

En la mañana de este domingo el actual Diputado Provincial Juan Jenefes emitió su voto en la Escuela Normal Superior "Juan Ignacio Gorriti" pasada las 10.30 de la mañana. 

Tras sufragar, Jenefes habló con los medios e indicó: “Esperamos que la jornada termine de manera normal y le mando saludos a todos los militantes y fiscales que están trabajando. Esperemos que haya una buena elección por parte del partido justicialista”. Luego agregó: “Ahora voy a realizar un recorrido, voy a pasar por la sede del partido y voy a terminar acompañando a Rubén Rivarola e hijo en Palpalá”. 

Juan Jenefes
Juan Jenefes

Con respecto al desarrollo de la campaña el diputado indicó: “Creo que fue una campaña muy limpia. Incluso se ha visto en la ciudad que ni siquiera se han rotos los carteles, la sociedad va a avanzando, va siendo mucho más civilizada y esperemos que haya una elección que termine de esta manera como se desarrolló la campaña”. 

Voto joven 

En este sentido Jenefes aseguró: “Es muy importante que los jóvenes participen porque haber conseguido que se p7ueda votar desde los 16 años ha sido muy importante y que puedan ejercer el derecho”.

Juan Jenefes
Juan Jenefes

Y finalizó: “La mayoría de los jóvenes están alejados de la política y ese es el desafío más grande que tenemos todos los políticos de poder llegar a los jóvenes”. 

3