Jujuy Ahora

Macri en Jujuy: inaugurará la planta de agua de Reyes y las obras del aeropuerto

El gobernador Morales brindó mayores detalles sobre la décima visita del Presidente a la provincia.

Macri-aeropuerto
Macri-aeropuerto

13-09-2019 18:11

El próximo jueves 19 de septiembre Mauricio Macri arribará por décima vez a la provincia de Jujuy. En esta oportunidad, el mandatario nacional encabezará las inauguraciones de dos obras significativas para los jujeños.

Según lo detalló el gobernador, Gerardo Morales, el Presidente estará en la presentación de la primera etapa de las obras que se llevan a cabo en el aeropuerto Horacio Guzmán, como así también, en la inauguración de la planta de agua, Alto Reyes.

“La planta Alto Reyes es una obra que resuelve el problema del agua en la capital por 30 años más, es una gran obra con una inversión de cerca de los 200 millones de pesos”, remarcó.Seguido, Morales explicó que Macri también formará parte de la inauguración de los dos primeros módulos recientemente construidos en el aeropuerto.

“Esta es la primera etapa, son dos módulos, y ya empieza a funcionar ahí el aeropuerto porque hay que demoler el viejo. Está quedando muy lindo”, puntualizó.

Cabe destacar, que si bien el Gobernador no adelantó horarios del último evento mencionado, en la jornada de ayer, el ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, manifestó que el acto central tendrá lugar el jueves próximo a partir de las 10.30 horas.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora