Jujuy Ahora

Macri tendrá hoy una cargada agenda junto al Gobernador en Jujuy

El Presidente arribó ayer por la tarde a la provincia. Conocé las actividades que realizará.

19-09-2019 06:00

Mauricio Macri llegó al aeropuerto Horacio Guzmán ayer pasadas las 19.30 horas y fue recibido por el gobernador, Gerardo Morales. En el marco de su décima visita a la provincia, el Presidente desarrollará hoy una cargada agenda.

Según pudo conocer Somos Jujuy, el Presidente pasará la noche en un hotel de la capital, y en horas de la mañana, iniciará las actividades con una reunión de gabinete ampliado en Volcán.

Posteriormente, está previsto que alrededor de las 10 horas participe de la entrega de viviendas en el pueblo arrasado por el alud en el año 2017. Luego continuará con su visita y a las 11 estará presente en la inauguración de la planta de agua potable de Alto Reyes.

Por último, el mandatario nacional acompañará a toda la comitiva provincial para presentar cerca de las 13 las obras recientemente terminadas del aeropuerto internacional Dr. Horacio Guzmán.

Allí se darán a conocer los dos primeros módulos de la obra que enmarcará el progreso de la actividad aerocomercial y turística de Jujuy.

El nuevo edificio, torre de control y parking, conforman una obra que integra a la provincia a la red de Aeropuertos Argentina 2000 (AA2000) con una fisionomía integrada, y el confort de los aeropuertos de cabotaje e internacionales de todo el país.

También te puede interesar: Inaugurarán en el aeropuerto una sala para vuelos internacionales y nuevos ascensores

La renovación y nuevo edificio implicó una inversión de $1.000 millones, contó con un desarrollo en “tierra” y otro denominado “aire” e incluye: nueva terminal de pasajeros, nuevo estacionamiento, nueva torre de control y ampliación de plataformas de operaciones y comercial, como también de patio de equipajes.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora