Jujuy Ahora

Este lunes inicia la preinscripción en la Facultad de Agrarias: conocé la oferta académica

La casa de estudios ofrece una gran variedad de carreras, todas de cursado gratuito.

agrarias
agrarias

13-10-2019 11:22

Este lunes 14 de octubre comenzará la etapa de preinscripción en la Facultad de Ciencias Agrarias para aquellos que deseen estudiar alguna de las carreras que se dictan en las distintas sedes de la casa de estudios.

A muy poco de que termine el ciclo lectivo, los jóvenes comienzan a averiguar qué carreras pueden seguirse en Jujuy, por lo que Natalia Ávila Carreras, secretaria de Extensión y Difusión de la institución, detalló la oferta académica de la facultad en las distintas sedes de nuestra provincia.

En San Salvador de Jujuy es posible cursar Ingeniería Agronómica, Licenciatura en Bromatología y Licenciatura en Ciencias Biológicas. Mientras que en San Pedro también se puede estudiar Ingeniería Agronómica, además de la Tecnicatura Universitaria Forestal.

En Tilcara la oferta incluye la Tecnicatura Universitaria en Transformación de la Producción Agropecuaria, y en Humahuaca Licenciatura en Gestión Ambiental y Licenciatura en Desarrollo Rural.

Para el 2020 se abrirá la sede de Perico y Monterrico de la Facultad de Ciencias Agrarias, donde se dictará Tecnicatura Universitaria en Mecanización Agrícola y Tecnicatura Universitaria en Producción de Animales de Granja, respectivamente.

La preinscripción es un trámite que se realiza a través de la página web de la Facultad, y es un requisito excluyente para la posterior inscripción.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora