Jujuy Ahora

Más de 10 mil personas disfrutaron de la final de la Copa Jujuy en el 23 de Agosto

Miles de hinchas viajaron desde el interior de la provincia y colmaron las tribunas.

TRIBUNA
TRIBUNA

14-10-2019 19:59

Más de 10 mil personas disfrutaron de las finales femenina y masculina de la Copa Jujuy que se disputaron en el estadio 23 de Agosto en la tarde de este lunes y fueron ganadas en sus dos categorías por Talleres de Perico. Personal policial confirmó a Somos Jujuy la cantidad de espectadores que ingresaron a las tribunas.

A pesar de la persistente llovizna que cayó sobre el barrio Luján durante toda la jornada, los amantes del fútbol no quisieron perderse el evento. El partido de las chicas, que inició a las 15, se disputó entre Talleres de Perico y El Carril de San Antonio, por lo que hinchas del interior se acercaron a la capital.

Para el cotejo de los varones, que arrancó a las 17, se intensificó la llegada de público desde Perico, porque también disputaba Talleres la final de la categoría. Además, se sumaron simpatizantes desde el ramal para alentar a Club Atlético San Pedro, que se consagró subcampeón.

Los equipos tuvieron un gran recibimiento de las hinchadas que con globos, banderas y redoblantes llegaron hasta la cancha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para apoyar a los jugadores.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora