Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Estrellas Amarillas realizará una “correcaminata” para recordar a las víctimas de siniestros viales

Se realizará el tercer domingo del mes de noviembre en el marco del Día Mundial de las Víctimas Fatales en accidentes de tránsito.

El próximo domingo 17 de octubre se conmemora a nivel internacional el Día Mundial de las Víctimas Fatales en Accidentes de Tránsito. Jujuy se sumará por tercer año consecutivo a la jornada recordando a los fallecidos en la provincia con una «correcaminata» en el Parque Lineal Xibi Xibi.

Julia, una de la referentes de Estrellas Amarillas, invitó a “todas las familias jujeñas a participar del evento para recordar a nuestros seres queridos a partir de las 16:00 en el anfiteatro las lavanderas”. En esa tarde se realizarán dos tipo de actividades no competitivas:

  • 1 kilómetro de correcaminata libre para todo público
  • 500 metros de correcaminata para toda la familia

Después de las actividades “se hará un acto en donde personas que quedaron discapacitadas a causa de un accidente de tránsito darán unas palabras alusivas y de concientización” indicó Julia.

Por último, y con el acompañamiento de una orquesta, se hará un lanzamiento de globos que representarán “a las almas que perdimos en accidentes viales y que ya no están entre nosotros” finalizó.

Para inscripciones anticipadas al evento, comunicarse al 388 523-3544 (Julia) o al 388 686-5005.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...