Jujuy Ahora

Se viene la gran inauguración de La Cabrera en Jujuy

Gastón Riveira, creador del restaurante, preparará el menú para la velada del martes 12 junto a dos chefs invitados.

la-cabrera-ok
la-cabrera-ok

08-11-2019 20:34

El 12 de noviembre se realizará en nuestra provincia la inauguración oficial de La Cabrera, el reconocido restaurante a nivel internacional que tiene en Jujuy su primera franquicia dentro del país, luego de la casa central de Buenos Aires.

En la especial velada estará presente el chef creador de La Cabrera, Gastón Riveira, quien preparará junto a dos cocineros invitados, Walter Leal y Diego Irato, una "Cena de Altura" para el disfrute de los jujeños.

"Espero que la gente venga, que disfrute, que se relaje", expresó Gastón en diálogo con Somos Jujuy en relación a la noche del martes 12. Asimismo, sostuvo que Jujuy "es un lugar muy turístico" y consideró que existe en la provincia "un potencial de comensales" que desea "conozcan la experiencia y vivan lo que es La Cabrera".En cuanto al menú para el evento, que será preparado a "seis manos", se destacan diversos pasos con una variedad de carnes, que estarán acompañados por diferentes vinos. Habrá platos de llama, cabrito y bife de chorizo, entre otras preparaciones. También se servirá un postre de helado artesanal de dulce de leche, dulce de cayote, nueces y quesillo de la zona.

Las reservas para adquirir las tarjetas y asistir a la inauguración se pueden realizar comunicándose al 388 4230705. El restaurante está ubicado en calle Patricias Argentina N° 313.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora