Jujuy Ahora

Este lunes inician las preinscripciones para el ingreso a la Facultad de Ciencias Económicas

En esa casa de altos estudios no hay cupo de ingreso y la preinscripción se realiza vía online.

ciencias
ciencias

17-11-2019 18:08

Este lunes 18 de noviembre inician las preinscipciones para el ciclo lectivo 2020 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Unju, Los interesados deben realizar el trámite vía online hasta el 29 de noviembre.

La casa de estudios ofrece a los jujeños tres carreras, que, como ocurre con toda la oferta académica de la Universidad Nacional de Jujuy, son de cursado gratuito. Se trata de Contador Público, Licenciatura en Administración y Licenciatura en Economía Política.

Cabe mencionar que la preinscripción se realiza de manera online y es un requisito indispensable para concretar la inscripción, que en Económicas se extenderá desde el 10 al 20 de diciembre.

Los requisitos para la preinscripción son:

Formulario de preinscripción online

DNI

Dos fotos tipo carnet

Título de nivel medio O Polimodal o constancia original de título en trámite

Para conocer sobre los planes de estudio de las carreras podés consultar la página de la Facultad.

Cabe señalar que el 10 de febrero de 2020 iniciarán los cursillos de nivelación para los ingresantes a esa casa de altos estudios.

MIRÁ LAS FECHAS IMPORTANTES

ALTERNATIVAS DE LA UNJU

La Facultad de Ciencias Agrarias comenzó con las preinscripciones en octubre, para conocer más al respecto podés ingresar a esta página.

En la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales la etapa de preinscripición comenzó el 1° de noviembre. La casa de estudios tiene sedes en distintos puntos de la provincia y son más de diez las carreras que se dictan. En esta nota hay más información sobre el tema.

Por último, en la Facultad de Ingeniería las preinscripciones arrancaron el 11 de noviembre. En la página web de la institución es posible hallar más datos.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora