Jujuy Ahora

Lanzan hoy el complejo que reúne 248 departamentos en Alto Comedero

La presentación del proyecto del Ivuj sera a las 9.30. A partir de la medianoche estará habilitada la web para postularse.

deptos-alto-comedero
deptos-alto-comedero

20-11-2019 06:50

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (Ivuj) lanza hoy Torres del Alto, el complejo de departamentos ubicados en barrio Alto Comedero.

En el acto que tendrá lugar hoy a partir de las 9.30 se dará a conocer el sistema de financiación para adquirir las unidades. A partir de la medianoche se habilitará además la web del Ivuj (www.ivuj.gob.ar) a través de la cual se podrán inscribir los interesados.

La inscripción se habilitará a las 00 horas del jueves 21 de noviembre y estará abierta hasta el 31 de diciembre, por lo que desde el Ivuj recomendaron llenar el formulario online cuanto antes.

En la misma página web estarán publicados además los requisitos necesarios para postularse y llegar a ser dueño de alguno de los 248 departamentos que reúne el complejo.

Gustavo Muro, presidente del organismo, explicó que son «unidades habitacionales de primera calidad», que cuentan con dársena de estacionamiento y parque. Los departamentos están ubicados en cercanías del hospital Carlos Snopek, frente a la avenida Forestal.

Asimismo, Muro informó que la inscripción se realizará únicamente de manera online. «Cuando lancemos el programa se va a poner activa la página y en la medida que la gente cumpla los requisitos, que vamos a plantear en su momento, va a poder acceder a los departamentos», especificó.

El titular del Ivuj adelantó además que se lanzará próximamente un nuevo programa que reunirá 214 viviendas y que tendrá un sistema similar de adjudicación.

CONOCÉ LOS REQUISITOS: https://www.somosjujuy.com.ar/jujuy/jujuy-ahora/117343-departamentos-del-ivuj-en-alto-comedero-hoy-a-la-medianoche-comienza-la-inscripcion

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora