Jujuy Ahora

Finalizó la reparación del acueducto y el servicio de agua se restablecerá paulatinamente

Agua Potable de Jujuy pudo solucionar en tiempo récord las dos roturas provocadas por conexiones clandestinas.

acueducto
acueducto

21-11-2019 18:28

Personal Operativo de Logística de Agua Potable de Jujuy informó que pudo solucionar en tiempo récord dos roturas sobre el acueducto troncal de 500 mm ubicado en el barrio Huaico Hondo.

De esta manera, informaron a toda la comunicad que lentamente se restablece el servicio en los sectores afectados y que en las zonas altas se notará la falta de presión, la cual se irá regularizando paulatinamente.

Sobre el caso, los responsables manifestaron que es necesario destacar que el personal técnico y operativo de la empresa estatal trabajó arduamente y con un alto nivel de profesionalismo para reparar el daño producido por conexiones clandestinas.

"No es la primera vez que las conexiones clandestinas generan esta preocupante situación, ya que exponen la salud de la gente que habita en el sector y pone en emergencia al personal operativo de la empresa estatal; además de preocupar y alterar el humor social de gran parte de la población de la ciudad capital".

"Este tipo de irregulares acciones significan un riesgo a la continuidad del servicio de agua, como así también el daño a la infraestructura hídrica de toda la comunidad y de modo paralelo genera una pérdida económica importante", puntualizaron en el comunicado.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora