Jujuy Ahora

Milagro Sala pidió movilizar a Comodoro Py “por una Navidad sin presos políticos”

La dirigente social se expresó en las redes sociales y dijo que "el gobierno persiguió a los que piensan distinto".

milagro-ok-1
milagro-ok-1

25-11-2019 14:20

Este jueves 28 de noviembre se llevará a cabo una marcha a los tribunales de Comodoro Py para pedir "por una Navidad sin presos políticos" y reclamar por la presunta persecución a dirigentes del gobierno kirchnerista.

En ese marco, Milagro Sala, detenida desde enero de 2016 se expresó en las redes sociales y convocó a las organizaciones a llegar hasta el edificio de esos tribunales federales.

"El 28 de noviembre todos a Comodoro Py para volver a recuperar la democracia y para que los presos políticos dejen de ser perseguidos por no pensar lo mismo que este gobierno de turno, que hoy lo único que hizo fue una política nefasta para perjudicar a los argentinos y para producir mucho miedo y armar su partido judicial. Por todo esto, el 28 de noviembre a Comodoro Py", es lo que manifestó la dirigente social desde su casa de barrio Cuyaya, lugar donde cumple con prisión preventiva.

https://www.facebook.com/salamilagro/videos/808900812888409/

Otro dirigente que se refirió a la convocatoria fue el ex ministro de Planificación, Julio De Vido, quien convocó a los “compañeros y compañeras” a acompañar “a nuestros familiares junto al Foro por la Libertad de los Presos Políticos, que con el acompañamiento y el apoyo permanente por los derechos humanos, reclamarán el jueves por nuestra libertad. Estamos en contra de los fallos vergonzosos, guionados por el Grupo Clarín. No hay gobierno democrático -y mucho menos nacional y popular- con presos políticos”.

El encuentro, bajo el lema 'Campaña por una Navidad sin Presos Políticos', se llevará a cabo en los tribunales federales de Comodoro Py, ubicados en Capital Federal, el jueves 28 de noviembre a las 11:30 de la mañana.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora