Jujuy Ahora

Por elección de los estudiantes, Coroico actuará en la Cena Blanca

El grupo jujeño será el encargado de ponerle ritmo a la noche.

coroico-cena-blanca
coroico-cena-blanca

25-11-2019 14:53

Coroico actuará en la Cena Blanca el 6 de diciembre. La banda fue elegida por los estudiantes que egresan este año del secundario, explicó Martín Meyer, presidente del Ente Autárquico Permanente.

El funcionario indicó que desde la dependencia que encabeza se dispuso para el gran evento la participación de un grupo local y entre todos los existentes los chicos votaron por Coroico. "Bien jujeño va a estar", expresó Meyer sobre el show.

En cuanto a los preparativos para la velada, el presidente del Ente informó que están culminando con el armado de la carpa, que es la más grande de Argentina, y ultimando "cuestiones técnicas como el escenario, las luces y el sonido".

Asimismo, detalló que concretaron una reunión con referentes de Seguridad y de la Municipalidad para establecer las medidas que se tomarán para el control y normal desarrollo de la Cena Blanca. También aseguró que habrá estacionamiento gratuito para que las familias puedan asistir a ver a los egresados realizar la pasarela.

En lo que respecta a la venta de las tarjetas, que tienen un costo de $1500 y pueden adquirirse hasta este miércoles 27, Meyer detalló que "se viene vendiendo de a poco" y "siempre la última semana es donde se intensifican las ventas".

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora