Jujuy Ahora

Cena Blanca con cambios: la pasarela se realizará en sentido contrario

El ingreso a la carpa única también sufrirá modificaciones respecto a los años anteriores.

26-11-2019 19:59

El próximo 6 de diciembre se desarrollará en Ciudad Cultural la Cena Blanca 2019 para los estudiantes de la capital jujeña. Alrededor de 3000 estudiantes, vivirán su noche de egresados y en esta oportunidad, habrá algunos cambios respecto a años anteriores.

Según informaron desde el Ente Autárquico Permanente, la pasarela de los alumnos cambiará de sentido, razón por la cual, el ingreso a la carpa única también será modificado.

La concentración de los estudiantes de los colegios capitalinos se llevará a cabo desde calle Juntos en Jujuy (lugar donde en el 2018 se ingresaba al evento) hacia avenida de Las Carrozas.

También te puede interesar: Las entradas para la Cena Blanca se pueden adquirir hasta el 27 de noviembre

En este sentido, la entidad organizadora también detalló que la concentración de los jóvenes será a partir de las 19 horas e iniciará el recorrido de los egresados a partir de las 20 horas.

Además, en las últimas horas también se confirmó que el grupo jujeño que estará a cargo del show central en la Cena Blanca será Corico. Cabe resaltar, que la votación de la banda se realizó entre los estudiantes que participarán de la gran noche.

También te puede interesar: Por elección de los estudiantes, Coroico actuará en la Cena Blanca

MIRÁ EL MAPA DE RECORRIDO Y UBICACIÓN DE LA CARPA

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora