Jujuy Ahora

Por las intensas lluvias, algunos barrios capitalinos se ven afectados

El puente que conecta barrio Mariano Moreno con Cerro las Rosas, se encuentra inundado.

inundaciones
inundaciones

04-12-2019 17:35

Alrededor de las 16 horas, se desató una fuerte tormenta en la capital jujeña. Tras dos horas de lluvia ininterrumpida, algunos barrios capitalinos se vieron afectados.

Este fue el caso del puente que conecta barrio Mariano Moreno con Cerro las Rosas. Actualmente se encuentra inundado y algunos vehículos sufrieron inconvenientes debido a la gran cantidad de agua que corre por el lugar.

Según detallaron vecinos de la zona, esta situación suele repetirse cuando hay precipitaciones; “Siempre que llueve de esta forma se inunda el puente, pero cada vez es peor”.

ALERTA DEL SERVICIO METEOROLÓGICO NACIONAL

Pasadas las 17 horas, el Servicio Meteorológico Nacional emitió alerta para el este de Jujuy por abundantes precipitaciones.

En este sentido, se espera que durante lo que resta del día de hoy miércoles 4, el área de cobertura sea afectada por chaparrones y tormentas, con abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas y ocasional caída de granizo.

Mientras tanto para este jueves, el SMN prevé una mínima de 15° y una máxima que no superaría los 23°. Las probabilidades de tormentas continuarán en la madrugada y en el transcurso de la jornada tendríamos cielo algo nublado.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora