Somos Jujuy
El diario digital jujeño más actualizado.

Tumbas abandonadas y cuotas sin pagar: solicitan regularizar pagos en los cementerios municipales

La dirección de Cementerios advirtió que hay muchos deudores en las necrópolis “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario”.

A causa de la enorme cantidad de deudores y el abandono total de tumbas en los cementerios municipales, Cristian Alancay, director de las necrópolis, solicitó a la comunidad en general apersonarse en las oficinas de los cementerios “El Salvador” y “Nuestra Señora del Rosario” a regularizar su situación.

El director advirtió “entiendo la situación económica, pero el canon que hay que pagar es muy bajo, se pide $500 por año  para mantener la sepultura o el nicho”

Los deudos son muchos. Por lo cual, en cada fecha especial (Día del Padre, Día de la Madre, Día de Todos los Santos) la dirección aprovecha para notificar a los deudores. “Les ponemos notificaciones en la sepultura para que paguen”.

En el caso de que los nichos estén abandonados y los familiares o encargados del difunto hagan caso omiso al pedido de regularización de pago, “se eleva un informe a la Procuración de la Municipalidad y ellos se encargan del caso” informó.

El pago de las cuotas se puede realizar en las oficinas de administración del cementerio El Salvador en horario comercial.

Me gusta
Me gusta Me encanta Me divierte Me asombra Me entristece Me enfada
También podría gustarte
Comentarios
Loading...