Jujuy Ahora

Bellomo, la empresa que construye los sueños de todos los jujeños

La marca presentó su nueva imagen y explicó que poseen alternativas que se adaptan a todos los presupuestos.

bellomo
bellomo

13-12-2019 21:38

La empresa Bellomo presentó su nueva imagen en la noche de este viernes. "De ahora en más vamos a ser una sola marca, la constructora junto con la inmobiliaria", explicó José Bellomo.

"Bellomo es una empresa constructora que se fundó alrededor de los años ´50. Nos dedicamos a toda la parte de obras de arquitectura y de ingeniería hasta el 2000, y a partir del 2001 comenzamos a ser una desarrollada de proyectos", detalló el arquitecto.

La empresa jujeña tiene alternativas que se adecuan a todos los presupuestos. "Tenemos actualmente tres loteos que están prácticamente terminados: Las Colinas, La Arbolada y loteo Los Perales", precisó el profesional.

"Estamos saliendo con Los Claros II en Juan Galán, en la zona de La Almona. Tenemos El Rocío, que tiene el 50% de la infraestructura hecha. Y estamos saliendo con dos loteos en la zona de Sargento Cabral, vamos a tener una preventa de lotes que van a estar 100% financiados", sumó.

"Hay distintas operatorias, terrenos que están 100% financiados, podés entregar un poco de plata, hay de todo, para todos los segmentos", sostuvo Bellomo.

A pesar de la situación económica, la constructora tiene el proyecto de hacer dos edificios el próximo año, es decir, en el 2020.

Temas relacionados Jujuy Jujuy Ahora